A mi Amor bonito

El amor bonito a veces demora pero llega, en el momento que menos esperas llega, y aunque a veces pienses que la canción «Yo no nací para amar, nadie nació para mí» la inventaron para ti, dejame decirte que aún así el amor llega. Tarde pero llega.

Yo conocí un amor bonito, que me enseñó que lo mejor de estar juntos no es que pensemos igual, que por el contrario la diferencia de nuestras ideas y pensamientos son la mejor combinación y hace que todo encaje bonito.

Mi amor bonito me enseñó un amor que no se muestra en revistas, ni películas, ni facebook, me enseñó un amor real donde no siempre somos los más románticos, ni la pareja más fotogénica, y que existen miles e incontables formas de amar, sólo es cuestión de esperar con calma e identificar el amor correcto sin idealizar.

Mi amor bonito me hizo descubrir que la mejor fórmula de amor es dar lo mejor de nosotros para que el otro esté bien, que a pesar de los mil problemones se puede seguir caminando juntos y de la mano para encontrar las soluciones. Que no se trata de imponer, que no es necesario cortar las alas de tu amad@ sino por el contrario siempre ayudarlo a volar alto y alcanzarlo en su vuelo.

Espero que tú también hayas encontrado un amor bonito que te tome de la mano y te acompañe en el mejor paseo de tu vida, que resulte ser el mejor paseo para ambos, en el que puedan crecer, avanzar y disfrutar a la par.

#FelizSanValentinAtrasadito

Deja un comentario