Cumpleaños al aire libre en un 2×3

El 16 de Agosto Valentina, mi preciosa, cumplió 3 años. Estando a un mes de su cumple le preguntamos si es que quería celebrar o hacer alguna fiesta, y su respuesta fue que no!, nos dijo que sólo quería un vestido de Frozen, su torta con velitas y un lugar con nieve así como el de la película. Dejándonos claro de que una fiesta no estaba entre sus planes. Así que empezamos a pensar en la manera de sorprender a nuestra pequeña y de que su cumple sea inolvidable.

Lo primero que hicimos fue ir en busca de su vestido, uno idéntico, casi casi igualito al de Elsa de Frozen, recurrimos a nuestra amiga experta en vestidos, Tati de Princesas & CO quien en una semanita ya nos tenía listo el vestidito para nuestra pequeña «Elsa, la princesa congelada».

Luego fuimos con el siguiente pedido de Valentina, un lugar donde haya nieve, un lugar donde ella se sienta «Elsa de Frozen», así que se nos ocurrió hacerle una sesión de fotos en un studio fotográfico donde crearan toda esa temática, así que buscamos a una de las mejores Cielito de Cielo Studio y no nos equivocamos, porque la bella Cielo nos preparó el mejor escenario, con nieve, los encantadores copos de nieve y ese celeste de Frozen que a mi hija le encanta tanto. Cielo es una excelente fotógrafa, mi hija no es muy fanática de las fotos, pero eso no fue impedimento para ella, Cielo logró capturar las mejores fotos y mi hija se divirtió al máximo, hasta ahora cada que ve las fotos dice mami, vamos a ver a la tía de la nieve.

Faltando cuatro días para el cumple, pensamos en hacerle una pequeña reunión y decidimos hacerla al aire libre, pues a Valentina no le gusta mucho los espacios cerrados, ni la música a un volumen excesivo. Entonces fuimos a ver en qué lugar podríamos hacerle este pequeño picnic con la tematica de Frozen, escogimos el Parque Carlos Martinez de Pinillos que es un parque lindo, con juegos y sabíamos que a Valentina y a sus amigos les encantaría el lugar.

A tan sólo 2 días del cumple fuimos por la decoración, faltando pocos días pensamos que no lograríamos (sobre todo porque estuvimos con mil cosas entre el trabajo, ver a Valentina, compromisos, la casa y mil pendientes). Sin embargo se nos quitaron los nervios cuando llegamos a Fest-Inn allí encontramos todo lo necesario para que en un 2×3 podamos armar algo lindo para el picnic de nuestra preciosa.

Así que aquí dejo algunos consejos que a mí me sirvieron en ese momento, en el caso de que vayas a hacer la deco tu misma:

  • Lo primero es decidir el espacio: En nuestro caso el espacio que escogimos era al aire libre, por lo cual no necesitábamos una decoración tan elegante, sino más bien algo rústico, que vaya en sintonía con lo natural del parque. Por ello no llevamos mesas, solo unos lindos pallets que nos sirvieron de soporte de nuestra torta y de todo lo que serviríamos. (Nuestra tortita es de Pastelería Dulces de Casa)Happy Birthday!
  • Lo segundo que debemos ver es que bocaditos vamos a llevar y de acuerdo a eso escoger fuentes, soportes, etc. Nosotros llevamos, empanaditas, enrollados, alfajores, galletitas decoradas, cupcakes, mashmellows, paletitas, botellitas con chin chin, y para ello conseguimos fuentes de porcelana acrílicas y de porcelana con espejo que está super de moda.(Nuestras galletitas decoradas son de Seba’s Cakes)
  • Lo tercero son las botellitas de agua, porque a los niños siempre les da sed, así que compramos botellitas de plástico, y las llenamos con agua mineral, les pusimos su respectivo sticker de Frozen y ya teníamos nuestras botellitas personalizadas.
  • Para darle un toque más femenino, pusimos dos floreritos con Flores artificiales, si ustedes desean pueden compran naturales, en nuestro caso decidimos esas porque pensamos en un próximo cumple, y en que se puede volver a utilizar. Porque la idea es economizar.Happy Birthda! (3)
  • Preparamos gelatina azul, como el hielo de Frozen, y a todos los niños les encantó.
  • Compramos cajitas para servir las palomitas de maíz.
  • Era hora de pensar en la sorpresa que les daríamos a los invitados, y nosotros preparamos unas cajitas de Frozen con galletitas de animalitos, con sus juguitos y unos sorbetes en forma de caracol en colores azules y rosados para que cada niño pueda llevarse a casa. También compramos fuentes cuadradas y las servilletas temáticas que repartimos a cada invitado para que podamos servirles sus bocaditos.
  • Y por ultimo preparamos un pollo al horno con papas sancochadas para nuestros invitados.

Y si que habrá algo inolvidable en este cumpleaños, y es que nuestra amiga Elsa de Frozen visito y sorprendió a nuestra princesa, y estoy segura que no sólo a ella, sino a todos los pequeños invitados. Valentina y yo estaremos muy agradecidas a las chicas de Yoclaun Eventos porque sin que nosotros lo hayamos pedido llevaron el mejor regalo para mi hija, su Elsa, como ella la llamará por siempre.

Planee hacerle algo sencillo, y aunque estuvimos a full con el tiempo encima, creamos un recuerdo inolvidable para nuestra chinita. Este es el claro ejemplo de que a veces no es necesario planear tanto, sino vivir el aquí y el ahora para crear el mejor recuerdo y lograr la mayor felicidad.

Happy Birthda! (7)

Deja un comentario